El reciente estreno de la obra teatral “Parque Lezama” dirigida por Juan José Campanella con  las actuaciones de Luis Brandoni y Eduardo Blanco en el teatro Liceo (Avenida Rivadavia 1499) , nos dio la oportunidad de charlar con Brandoni y repasar alguna de sus históricas actuaciones. La obra trata de un histórico militante del partido comunista, y un cultor del “no te metás” una relación difícil de probar que se teje en los bancos del mítico Parque Lezama.

Entre sus charlas llenas de carcajadas, ternura y emoción, y los conflictos con personajes del parque y sus propias familias, Antonio Cardoso y León Schwartz van viviendo en carne propia la lucha sin fin entre el cambio y el mundo.

Brandoni1

Brandoni2

Ficha técnica: Dirección: Juan José Campanella, Traducción y Adaptación: Juan José Campanella, Diseño de escenografía y Vestuario: Cecilia Monti, Diseño de luces: Felix Monti, Producción General: Muriel Cabeza, Elenco: Luis Brandoni, Eduardo Blanco, Marcela Guerty, Ivan Espeche, Gabriel Gallicchio, Federico Llambi, Carla Quevedo

108-foto