El músico uruguayo Martín Buscaglia anticipó su show en Sobre la Hora y dijo que será “una despedida por un tiempo” porque viajará a España.

Expresó que en Buenos Aires, siente una relación con Montevideo: “Es como un romance, o como un dúo entre músicos, vos no querés a uno que sea exactamente igual a vos, sino que tenga cosas y punto de vista comunes y variantes a eso, matices, eso es lo que encuentro entre Argentina y Uruguay como países, entre el público de cada lugar, entre la música de cada lugar”. “Argentina tiene una cosa en mi cabeza, una cosa de Road Movie viste, de hacer carretera, de tomar aviones, cosas que en Uruguay se hace carretera 400 km si se te acaba el pais ya” contó.

Voy a estar dócil, dispuesto a tocar lo que eventualmente alguien pida y al recorrer los a varios discos que tengo hechos, también voy a poder echar para tocar temas nuevos de este disco que voy a estar por grabar en breve” anticipó. “Yo me lo tomo más común entre casa, como no tomo vino cuando tocó en vivo, me imagino que una botella tocando y relajándome y tocando un buen rato” afirmó.

Martín Buscaglia presentará el show del Hombre Orquesta en el Torquato Tasso el 7 y 14 de abril.

Escuchá la entrevista completa: