La cantante de Canticuénticos Laura Ibáñez, anticipó el show de cierre de año Resultado de imagen para canticuenticos laura ibañezen Sobre la Hora sobre el mensaje que pretenden transmitir y su relación con los niños y niñas.

Fue un 2018 muy productivo, lanzamos un disco cerca de marzo y fue importantísimo y esperamos que la gente nos acompañe y nos encontremos cantando estas canciones” contó.

La banda conformada hace diez años en Santa Fe ha logrado imponerse en la música infantil, a lo que Ibañez calificó como “un fenómeno” ya que “hay muchos grupos que vienen trabajando igualmente hace muchos años y no logran la popularidad“.

“Se trabaja mucho dentro de las escuelas por tener esa línea de trabajo de un repertorio que tiene como objetivo mantener nuestras raíces folklóricas y de música latinoamericanas y argentina” además del juego y “esta búsqueda de usar la palabra con tanto cariño, con un amor hacia la poesía, que eso creo que acerca, de pensar a los niños como niños inteligentes que necesitan de todas estas riquezas de palabras, de ritmos y de sonidos“.

Escuchá la entrevista completa: