Cobertura del 31 Encuentro Nacional de Mujeres

31-enmCorina Duarte realizó un móvil para Sobre La Hora desde el acto de apertura del 31 Encuentro Nacional de Mujeres, en el Monumento de la Bandera en la ciudad de Rosario, Santa Fé.

El Encuentro se desarrolló entre los días 8 y 10 de octubre, con la participación de setenta mil mujeres de todo el país en 69 talleres que trataban temáticas como violencia, aborto, trabajo, mujeres y lebianismo, hetesexualidades, con la novedad de un taller dedicado al uso de cannabis medicinal. A lo largo de todo el Encuentro también se destacó una fuerte presencia del reclamo por la libertad de Milagro Sala.

Al respecto, María José Jerez, de la comisión organizadora, contó: “Hemos garantizado el lugar para más de 35.000 mujeres,. La capacidad hotelera está repleta hace más de un mes. La estructura del Encuentro se basa en los talleres, que son temáticos, donde las mujeres intervienen de manera horizontal, donde todas las voces tienen el mismo peso e importancia”.

El domingo 9 se realizó la marcha y el lunes 10 el acto de cierre con la lectura de las conclusiones de las comisiones donde se definió Chaco como próxima sede del Encuentro Nacional de Mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *