“La forma de avanza como pueblo es meterse en el debate”

mumi-aguirreEl sábado 29 de octubre se llevó a cabo un plenario del Frente Popular de la Provincia de Buenos Aires que integran Unidad Popular (UP), el Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP), Emancipación Sur y el Partido Socialista Auténtico local.

Además el Frente Popular de La Plata lanzó su campaña de afiliación con vistas a las elecciones legislativas del año venidero. La misma será el sábado 19 en las plazas Moreno, Malvinas, el Parque Castelli, la esquina de 7 y 50 y la UPA de avenida 66 entre 152 y 153 de Los Hornos, entre otros lugares.

Al respecto, Sobre La Hora dialogó con Adolfo “Mumi” Aguirre, quien adelantó que “provechamos esta instancia para dar a conocer nuestra posición, para mostrarnos como una opción alternativa a los partidos tradicionales, y llevamos el debate al pueblo, explicando que es una necesidad participar e involucrarse para poder tomar decisiones y poder aparecer en escena con propuestas que no sean vacías.

“La forma de avanza como pueblo es meterse en el debate; la política tiene que ser una herramienta nuestra, de los trabajadores”, reflexionó Aguirre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *