Programa completo del sábado 21 de febrero

Este sábado en Sobre la Hora

Ping Pong: Inundaciones: Cambio climático, falta de obra pública y planificación. En el camino, cientos de mujeres, hombres y niños que pierden todo, hasta la vida.

Opinan: desde la provincia de Córdoba: Yamila, de la Coordinadora Ambiental y de Derechos Humanos de las Sierras Chicas, Guido Dreizik, secretario General de la CTA, y Sofía Ahumada, periodista de FM Nexo; Horacio Bozzano, docente de la UNLP, autor de “Territorios reales, territorios pensados, territorios posibles: aportes para una teoría territorial del ambiente” y Juan Yadjhian, de la Mesa No a las Represas de Misiones.

Entrevistas

Conversaremos con el Diputado Nacional Claudio Lozano sobre los acuerdos de Argentina con China entre otros puntos de la economía política del país para este año.

Además

PAMI: ¿Cómo funciona y cómo debería funcionar la obra social de los jubilados y pensionados? ¿Cómo se regula? ¿Cómo se piensa? Sobre estos aspectos conversaremos con Graciela Iturraspe y Olivia Ruíz, ambas integrantes de la Mesa Política del partido Unidad Popular e impulsoras a través de diferentes roles de una mejor calidad de vida para nuestros viejos y viejas.

El próximo jueves 26 de febrero se re estrena el documental “Sin patrón, una revolución permanente”, de Juan Pablo Lepore, miembro del Colectivo Documental Semillas y Nicolás Van Caloen. Sobre trabajadores sin patrones, conversaremos con Lepore este sábado en nuestro programa.

Informes

-El carnaval volvió al barrio

-¿Quién mató a Ismael Sosa?

Visitá nuestra página en internet

http://sobrelahora-radio.com.ar/

Hacemos Sobre la Hora

Conduccción: Carlos Del Frade – Corina Duarte

Co-conducción, productores, productoras, editores de audio y musicalización: Corina Duarte – Ramiro Lorenzo – Natalia Palmeiro – Noelia Pisano – Manuel Rodriguez

Participá del programa llamando a los teléfonos (011) 40107157/ (011) 40107158 / Buscanos en Facebook y twitter

https://mega.co.nz/#!5dhSXTDL!vTzxq9Xmijmb6lXEDvD_5jym4oNW79WfLvWv6lKALGQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *