Comunicado #NiUnPibeMenosCon motivo del día Internacional de lucha contra las drogas, la juventud del Partido del Trabajo y el Pueblo (PTP – PCR) convoca a la jornada Ni UN Pibe Menos por la Droga.

Sobre esto Sobre La Hora conversó con Manuel Ríos, secretario de Juventud del PTP, quien explicó: “Consideramos que el principal problema que tiene el pueblo argentino es el problema de la droga. No sólo por el consumo de los pibes, que ha crecido exponencialmente en los últimos años, si no que a la vez Argentina ha entrado en una nueva fase: de ser un país de tránsito, pasó a ser un país donde se produce y hasta se exporta”.

“Aprendimos de la experiencia de las mujeres en Argentina, que dijeron el 3 de junio Ni Una Menos frente a la violencia. Nosotros decimos Ni Un Pibe Menos por la Droga, y a partir de ahí nos animamos a desarrollar un movimiento que lo entendemos muy amplio: queremos ponerlo en manos de las organizaciones sociales, religiosas, sindicales, estudiantiles, políticas, que pueda tener la amplitud necesaria para que el pueblo argentino pueda sacarse de encima la drogadicción y el narcotráfico”, expresó Manuel Ríos.