Melissa Zenobi estuvo en el Teatro IFT donde se realizó el lanzamiento de la lista 1 Germán Abdala de la CTA-A para las próximas elecciones de autoridades y dialogó con los candidatos.

Ricardo Peidro, candidato a Secretario General a nivel nacional, comentó que fue un acto “muy emocionante” porque se encontró con “compañeros y compañeras que pelean todos los días, que resisten, que movilizan, que paran, que se enfrentan a este ajuste que parece interminable y a estos acuerdos con el FMI” pero que frente a esas medidas, hay alegría porque la militancia permanten “nos va a llevar indefectiblemente a una victoria sobre este modelo que nos somete”. Resaltó el crecimiento de la CTA-A  y la cantidad y diversidad de organizaciones que se han sumado y dijo que: “La unidad se construye en la lucha y en la lucha se funden las diferencias”.

También conversó con Hugo “Cachorro” Godoy, Secretario Adjunto de la CTA-A y Secretario General de ATE Nacional, que declaró que se llegará al 8 de agosto con “la convicción de que la participación democrática es lo que fortalece a nuestra CTA y lo que fortalece a la clase trabajadora”. “Es muy importante haber compartido con organizaciones hermanas y que nos acompañan en una jornada como esta” lo que demuestra “la capacidad de lucha y de unión en torno a propuestas alternativas” remarcó.

“Que la unidad de la clase trabajadora no sea solo de resistencia, sino también de rebeldía y organización popular para cambiar la historia” concluyó.

Escuchá el móvil completo: