encuentro-nacional-de-jovenes-3Los próximos 22 y 23 de octubre, se desarrollará el Encuentro Nacional de Jóvenes de Unidad Popular en Villa Domínico. Al respecto, Sobre La Hora conversó con el Secretario de Juventud de Unidad Popular, Leonardo Vasquez.

En este sentido, comentó que “este encuentro plantea reafirmar los valores, la voluntad y la firmeza de construir un proyecto de país, y construir una herramienta, un partido que se plantee gobernar hacia adelante con un proyecto popular, con participación ciudadana”.

Se espera la participación de más de 100 jóvenes de todo el país que debatirán sobre las problemáticas que atraviesan y sobre la construcción del Partido Político.

Por otro lado, Vasquez señaló que al encuentro “le pusimos el nombre de Agustina Marchetta; tenemos su sonrisa como bandera, y Agus representa esa juventud que tiene puestas las ganas y las fuerzas en este proyecto popular de ideas, en el que los jóvenes nos embarcamos para construirlo y ser parte y protagonistas de los cambios que queremos que sucedan en nuestro país”.